Sara Baras - Voces - Entradas

Sara Baras llega a Madrid al Teatro Nuevo Apolo, más de medio millón de espectadores en todo el mundo han visto ya "Voce...

Más información ...

  • ¿Cuándo y Dónde?

  • ¡Para mí y para otros!

  • Entradas.com Comunidad

Selecciona tus entradas:

Comprar entradas

El Teatro Nuevo Apolo no cuenta con ascensor. La única parte accesible es platea y platea preferente.

"Voces" es una obra flamenca tipo concierto de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración en el que Sara Baras rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto que tanta influencia han tenido sobre ella. Se acompaña una vez mas de la maestría de José Serrano como artista invitado y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo contando también con las colaboraciones especiales de J. Jiménez –Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.

Se estrenó el pasado 22 de Diciembre de 2014 en el Teatro de Champs Elysees de París en donde permaneció en cartel durante un mes. Se ha presentado en gira en: el Teatro Bellas Artes de Mejico DF, el City Center Theatre de Nueva York, el Kennedy Center de Washington DC , el Performing Art Center de Miami, el teatro Orb de Tokio, el Concert Hall de Hong Kong, el Sadler´s Wells Theatre de Londres, el Auditorio de la Conciliazione de Roma, el Zorlu Center de Estambul, La Opera de Dubai, el teatro Esplanade de Singapur o Hamer Hall de Melbourne y en algunos de los teatros mas representativos de la geografía española para cerrar gira en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en la que será su décimo primera temporada en la capital.

Duración: 1 hora y 45 minutos sin intermedio.
  •  
    Sara Baras
      4.6 estrellas, de 196 Comentarios
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/03/17

    Genial bailaora de Alejandro, 28/03/17
    Un magnífico espectáculo done brillan Sara Baras y José Serrano. Todo el resto de los intérpretes así como la coreografía son también muy buenos.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    18/03/17

    Espectacular! de Su, 28/03/17
    Espectáculo muy visual, recomendable para todos los públicos aunque no se sea entendido del mundo del flamenco.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/03/17

    Increíble!! de Ana, 28/03/17
    Merce la pena en todos los sentidos. Muy orientado a flamenco más puro, pero es espectacular y son casi dos horas que no se hace nada largo. Yo estuve en el anfiteatro delantera y se veía muy bien.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/03/17

    Personalmente no me gustó de Raúl, 28/03/17
    Me aburrí tremendamente, pero puede ser por un gusto personal. No dudo de que a quien le guste el flamenco lo disfrute mucho. A mi personalmente no me gustó nada.
  • Madrid - Teatro Nuevo Apolo

    27/03/17

    Impresionante! de Teatro, 28/03/17
    A parte de Sara Baras, que baila de maravilla, el resto del equipo es impresionante, como bailan, cantan, tocan la guitarra y dan palmas.. Increíble!

Más sobre...

Imagen Galería

Vídeos

Venta telefónica
902 488 488

0,09€ /min (IVA incluido)

Establecimiento de llamada: 0,12€ (IVA incluido).

Esta web pertenece a la sociedad Entradas Eventim, SAU con CIF A81933772.

Lun - Dom 10-24 h.