Desde ‘Luna de miel’, de Gloria Lasso hasta llegar a la interpretación magistral de la cantante “Rosalía” en la gala de los Premios Goya, el concierto
En femenino plural. (Homenaje a las grandes voces femeninas del país)
Trata de resumir a través de fragmentos de los temas seleccionados los inicios y la evolución de las distintas artistas españolas que tuvieron que adaptarse a los cambios de décadas con sus consiguientes cambios políticos y sociales atreviéndose algunas a mudarse de género musical en algún periodo de tiempo en sus carreras. Un espectáculo que recorrerá parte de la geografía española tras su estreno en el Teatro Lara de Madrid en un único concierto-presentación, cuyo formato se asemeja al de un concierto de orquesta, sin una trama que articule las canciones.
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.