Ens ha agradat molt. Repetirem segur al Gran Teatre del Liceu. Es un lloc entranyable i espectacular.
Decepción
Barcelona, Gran Teatre del Liceu, 02/12/2017
Muy mala adaptación infantil.montaje muy pobre,obscuro,sin vida.cuando hablaban no se les entendía.no volveremos
regular
BARCELONA, gran hotel es Lliceu, 02/12/2017
El sonido regular, la puesta en escena, fantástica. No me parece adecuado para niños menores de siete años. A los míos, de 3 y 5, se les hizo pesado y querían salir. Tenían dificultades para seguir la trama.
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.