Concierto de LA LOM el 11 de noviembre en Sala But dentro de la programación de Ochoymedio Live.
LA LOM es la Los Ángeles League of Musicians un trío instrumental formado en esa misma ciudad en 2021. La banda fusiona sonidos de la Cumbia Sonidera, baladas del soul de los 60’s y boleros románticos que irradian la energía de los parques y clubes de radio de Los Ángeles.
Con toques de Chicha Peruana y Bakersfield Country, LA LOM son capaces de crear un sonido único y especial. Desde el lanzamiento de su primer EP homónimo en 2022, el trío ha conseguido acercar este universo musical a millones de oyentes través de canciones con gran éxito en plataformas, como “Santee Alley” y “El Sueno”.
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.