"Piérdete en Chicago" es un espectáculo de improvisación teatral donde la espontaneidad y el ingenio de Jordi Galo y David Simón te llevarán a un viaje sin igual. En este show, cada función es una creación única e irrepetible, alimentada por las sugerencias del público, lo que garantiza una experiencia nueva y vibrante cada noche. Con la capacidad de dar vida a más de 20 personajes diferentes y tejer historias que conectan de manera sorprendente, Jordi y David demuestran por qué la improvisación es un arte sin límites. Este dúo, con más de 15 años de experiencia en las salas más reconocidas de Cataluña, promete una sesión llena de risas, giros inesperados y, sobre todo, una conexión genuina con la audiencia. "Piérdete en Chicago" no es solo un espectáculo, es un desafío a la imaginación, un encuentro con lo inesperado y una celebración del momento presente. Atrevete a perderte por CHICAGO con Jordi Galo y David Simón. Duranción: 1:15
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.