Fue un concierto muy bueno, en particular los cantantes, sobre todo Maltmann, Fardilha, Lungu y el joven Giulianini, rayando en la excelencia.
La orquesta sonó muy bien, aunque a la dirección - buena - le faltaron matices y le sobraron cierta lentitud y algún exceso sonoro..
Algunos cortes fueron brutales, especialmente en el acto II, y varias indicaciones en los sobretítulos fueron erróneas, contribuyendo a la confusión de la trama (balcón de Z...